Inicio / Productos Nüyün_tek / Productos Nüyün_tek

marco

Nüyün_tek

Nüyün_tek es una empresa chilena dedicada al desarrollo y provisión de sistemas de protección sísmica. De manera integral, cubrimos el proceso completo de fabricación, provisión, supervisión y/o montaje de dispositivos de protección sísmica.

La empresa ha sido concebida para cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional en el suministro de sistemas de protección sísmica para estructuras. Estos sistemas se aplican en edificios de oficinas, habitacionales, infraestructura vial, industrial y minera, construcción hospitalaria y líneas vitales, entre otras. Las áreas de productos incluyen sistemas de aislamiento sísmico, disipación de energía y amortiguadores de masa sintonizada (AMS®).

Nüyün_tek ofrece a los clientes una amplia gama de servicios y dispositivos. Para entregar la mejor solución en cada proyecto, Nüyün_tek ha desarrollado una línea de productos de fabricación propia y otra mediante alianzas estratégicas con reconocidas empresas nacionales y extranjeras, tales como VULCO (Chile), Corebrace (USA) y Damptech (Dinamarca).

Nüyün_tek garantiza la máxima calidad en todos sus productos y servicios. Cuenta con mano de obra calificada, uso de materiales de alta calidad e inspecciones constantes en sus procesos productivos. Asimismo, promueve la investigación y el desarrollo permanente de nuevas tecnologías de protección sísmica de estructuras y sus contenidos.

El equipo de Nüyün_tek cuenta con amplia experiencia en el diseño, fabricación y provisión de sistemas de protección sísmica. La instalación de dichos productos en más de 30 proyectos en Chile y el extranjero, sumado al exitoso desempeño de las estructuras que contaban con nuestros dispositivos durante el terremoto del 27 de febrero de 2010 en Chile, nos permiten brindarles a nuestros clientes productos y servicios de gran calidad y confianza.