Inicio / Locations

Locaciones

Locations

Con 10 años de experiencia en el ámbito de la ingeniería estructural y los sistemas de protección sísmica, SIRVE marca presencia a través de alianzas estratégicas en Chile, Perú y Estados Unidos, de manera de ofrecer capacidad global a sus clientes.

South America

Desde las oficinas centrales de SIRVE en Chile, la empresa ha potenciado numerosos proyectos tanto nacionales, como en América Latina. En Perú SIRVE integra una asociación estratégica con la firma global Sinclair Knight Merz (SKM), desarrollando proyectos hospitalarios, industriales y en general todo tipo de estructuras que requieran mantenerse operativas.

En Perú y a través del convenio entre SIRVE y PRISMA, empresa de ingeniería peruana dedicada a la consultoría en diseño estructural y diseño sismorresistente, se desarrollan conjuntamente proyectos en los cuales se requieran los servicios de ingeniería de protección sísmica y/o la implementación de los Sistemas de Protección Sísmica que dispone SIRVE.

En Chile, además se mantienen varias representaciones de productos Nüyün Tek para el mercado Latinoamericano.

North America

En Estados Unidos la firma actúa en directa colaboración con la transnacional Sinclair Knight Merz (SKM), participando en proyectos hospitalarios, industriales, líneas vitales y aquellas estructuras que requieran mantenerse operativas después de terremoto severo.

Más información:

SKMPrisma