Inicio / Premios / Ingeniero Destacado AICE 2013
_MG_8892

Ingeniero Destacado AICE 2013

El ingeniero de la Universidad Católica y socio fundador de SIRVE S.A., Carl Lüders S. fue distinguido recientemente por la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales (AICE), como el Ingeniero Destacado AICE 2013, por su contribución a la ingeniería nacional.

El galardón lo recibió en el marco del Congreso Anual de la AICE, realizado en la isla de Chiloé, evento que convocó a destacados profesionales, quienes dieron a conocer los avances tecnológicos de la ingeniería estructural con casos prácticos, normativas y entregar el galardón Ingeniero del Año, el cual fue obtenido por el ingeniero estructural de exitosa trayectoria y académico de la Universidad Católica, Carl Lüders.

“Esta es una actividad de AICE que reúne a los profesionales, ayudando a mejorar la capacitación y los conocimientos de los asociados. Este es el evento más importante, ya que se abordan los temas más relevantes que existen en la actualidad para nuestra profesión y también es la oportunidad para entregar el premio al Ingeniero del Año”, dice René Lagos, presidente de AICE.