Inicio / Premios / Endeavor 2011
Endeavor 2011

Endeavor 2011

Reconocimiento que entrega la Fundación Endeavor a nivel mundial al emprendedor que mejor representa el espíritu de trabajo de esta fundación, tomando en cuenta tanto el crecimiento de su empresa, como también su participación y receptividad en esta red de emprendimiento.

Fue así como en el año 2011, Juan Carlos De La Llera y SIRVE fueron elegidos como Emprendedores del Año. Endeavor reconoció la capacidad y el espíritu del fundador de SIRVE para convencer a arquitectos y constructores que los dispositivos de protección sísmica son una necesidad, y no un lujo, hecho que se vio reflejado en el sostenido crecimiento de la demanda por protección sísmica tras el excelente desempeño que tuvieron durante el 27/F, los edificios, obras públicas y casas que contaban con sistemas de protección sísmica diseñadas por la ingeniería de SIRVE.

“A través de su obra –afirma el comunicado oficial de Endeavor–, Juan Carlos De La Llera ha sido un modelo para toda una generación de ingenieros y empresarios, mostrando cómo la excelencia académica puede ser recompensada en el mundo de los negocios para crear un mundo mejor y más seguro”. Destacó también la apuesta hecha en inversión en I+D realizada por SIRVE, así como la capacidad para desarrollar e implementar tecnología a bajo costo con un alto impacto en el mercado.

El premio fue entregado en San Francisco, California, en el contexto de la reunión cumbre anual de esa fundación, y que congregó a unos 400 emprendedores, inversionistas y destacados speakers del mundo de la innovación.