Sirve S.A. en Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica “Achisina 2015″

Fecha de Publicación: 01/09/2015

Los días 18,19 y 20 de marzo de 2015 se celebró en Santiago el XI Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica organizado por la Asociación Chilena de Sismología e Ingeniería Antisísmica (ACHISINA) y que, en esta ocasión, contaba con la colaboración especial de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

SIRVE participó en el Congreso con ponencias a cargo de René Zemp y André Coté y la plenaria del jueves 19 de marzo corrió a cargo de Juan Carlos de la Llera. Además montó un Stand que resultó ser el mayor junto al de RBA y que estaba situado junto al de DICTUC.

Visitaron el stand profesionales del sector de la construcción y del diseño estructural, incluso estudiantes, así como representantes de la ingeniería de otros países: Colombia, Ecuador, México o Japón, entre otros.

Lo más atractivo del stand resultó ser el dispositivo viscoso que costó bastante llevar y montar allí junto con el vídeo que se proyectaba en la pantalla y el deslizador friccional. Se repartieron del orden de 700 brochures de Sirve y nüyün_tek (700 de cada uno) y en los momentos de descanso de las presentaciones se acercaba bastante gente al stand.

Considero que fue interesante la presencia de Sirve en el congreso, su ausencia habría sido casi inexcusable, y que el esfuerzo personal y económico realizado reforzó la imagen de la empresa.

XI Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica